Métodos de Envío

Contamos con un amplio y versátil sistema de Entregas:


Los métodos y costos de envío que le brinda WIS dependerán de la cantidad de productos, volumen o dimensiones, peso y del lugar de entrega de los mismos.


Una vez registrado podrá conocer el costo de entrega de los productos seleccionados para una localidad y provincia de lugar de destino.


Las entregas se realizaran de Lunes a Viernes de 10 a 18hs en el domicilio indicado por el Usuario/Cliente.

Los días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizara una validación de datos.
L
a fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación.


Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.


14.1. Las compras destinadas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran tarifadas por zona dentro del Sitio en la sección Formas de Envíos.


Los envíos en Moto quedan sujetos a factores climáticos y no se despacharán en condiciones de lluvias y/o tormentas, por lo tanto para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días en condiciones de clima seco.


14.2. Las compras que por su peso y volumen o dimensiones superen las normas de seguridad y maleabilidad en moto, serán presupuestadas ocasionalmente en servicios de Flete automotor.

14.3. Las compras destinadas al Gran Buenos Aires y Provincias del Interior del país serán despachadas por OCA Encomiendas, Aceptando todas sus cláusulas y condiciones según las suscriptas en http://www.oca.com.ar/individuos/paqueteria/oca-express-pak/